¿Donde está Anil de Mello?

No deja de resultar curioso que mientras a algunos les coje el teléfono a otros, que para mas INRI son ex-empleados suyos, no les contesta siquiera los emails reclamando lo que es suyo. Esta y alguna cosa mas es la que se trasluce en la declaración de Alberto Bustamante, ex-empleado de Mobuzz, que ahora se encuentra con que ni pagado ni agradecido, y encima sin contrato … como alguno mas.

mobuzzCuriosas las contradictorias citas:

El efecto viral …

Pues si:

Con toda justicia, debo rectificar un punto: el efecto viral estaba buscado. Buscábamos que se desencadenase un efecto viral que hiciese que la petición de ayuda llegase a muchos sitios, y que eso hiciese llegar muchas contribuciones de la comunidad de Mobuzz. Algo que me parece completamente lícito: intentar que un mensaje de ayuda llegue a cuantos más sitios, mejor.

Pues no:

Entonces se nos propuso la idea de la famosa campaña para pedir donaciones. No se planteó como una campaña viral, o al menos, no se nos planteó así a los trabajadores. Otra cosa es lo que “la dirección” tuviera en mente realmente.

No se que pensarás, si prefieres estar de lado de los amigos de Anil de Mello o de los que desde fuera, sin implicación, prefieren dar su opinión (aunque algunos digan que malvada).

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.