17:00
Curiosa la exposición al respecto del proceso de influencia en la red, mediante la cual cuanto mas comparte una persona en los servicios de descubrimiento, mas popularidad adquiere, todo según el prisma de friendfeed, claro. Al final todo es un proceso de influencia, de crear audiencia y atención

16:50
Plantea el modelo de los sitios de descubrimiento de información (como Friendfeed), donde ilustra el ejemplo de que 300 amigos, que comparten 3 cosas al día, y a 10 les gustan y 10 comentan al final son 6.900 visualizaciones de la información en este espacio de descubrimiento y compartir información.

16:45
El modelo que cambia ahora es el de compartir, pues de ese 90% de no creadores hay un 80% de personas que comparten, mientras que solo queda un remanente realmente pequeño que son meros observadores (lurkers)

A las 16:30 ha comenzado la ponencia de Bret Taylor, CEO de Friendfeed, el sistema de socialización de toda tu vida online, o lifestreaming como se dice actualmente.

Interesante el primer gráfico que nos mostró mediante el cual mostraba que de toda la Web 2.0, solo el 1% de los participantes en esta nueva red son realmente creadores de contenidos, mientras que el resto son meros espectadores. Así que si pensabas que había muchos blogs aquí tienes una visión al respecto de que en realidad somos un mero 1% de todo.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Este blog instala en tu ordenador pequeños archivos de texto llamados "cookies" para mejorar la experiencia de navegación, y la ley (estúpida) me obliga a informarte. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar