No es porque ayer fuera el Día de la Tierra sino porque no está mal utilizar tu buscador favorito de un modo que con cada búsqueda que hagas ayudes a salvar el planeta, o al menos colaborar en su repoblación.

Ecoogler es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que dice que ayuda ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se “supone que” ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde.

Cada búsqueda realizada en Ecoogler, dice contribuir contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler alude donar dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.

1 búsqueda= 10.000 = 1 Árbol

Ecoogler

Hay informaciones en contra de este buscador (gracias Esther) así que pongo posts que cuestionan la buena fe de esta iniciativa o dan mas información al respecto.:

¿Buscador ecológico de Google?

Que es Ecoogler y cual es la verdad

Ecoogler, Aquaverde Sponsor

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.