Esta tarde me ingresan en el hospital para operarme mañana de una fractura que vengo arrastrando desde el 24 de octubre del año pasado cuando una automovilista decidió que pasaba sin pensar en que estaba yo en medio. En todo este año he estado pasándolo mal, pero también aprendiendo cosas nuevas que en un ritmo habitual de trabajo no habría podido siquiera vislumbrar.

Atrás han quedado meses de rehabilitación, amigos nuevos, noches de dolor y ratos inolvidables también. Me parece mentira que haya pasado un año entero con mi familia pues es un raro placer que la vida laboral suele negarnos. En este tiempo he conocido mas a mis hijos, disfrutado mas de mi mujer y he aprendido quienes son amigos y quien solo conocidos.

Pero, a pesar de que por fin me dan la razón (y no como a los tontos) de que mi fractura no estaba curada, de que “me duele de verdad”, estoy de bajón. Y es que no es lo mismo pasar por un asunto así sin conocerlo que saber “exactamente” lo que te queda, lo que te va a doler, las noches sin dormir y las lágrimas contenidas para no asustar a tu familia. Soy consciente de que empiezo de nuevo la secuencia de: semana de hospital, mes de reposo y meses de rehabilitación. Son aproximadamente seis meses mas de retiro laboral en los que volveré a depender de todos para comer, para moverme, para ir al baño o asearme. Y no me apetece nada la verdad. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Mago me retratara de este modo …

Clic para ampliar

En cuanto a Ciberprensa, no para. Gracias a mi buena costumbre de programar las publicaciones seguirás pudiendo leerme. En estos primeros días de hospitalización no tendré conexión de ningún tipo a Internet para actualizar el blog (una pena, pero el iPhone aún no salió en España y no quise arriesgarme a comprar uno de fuera) pero los artículos seguirán saliendo, y tengo muchos y buenos preparados que espero te gusten. Al final es cierto eso de que los bloggers pueden morir pero los blogs siguen ahí. En este caso no es tan radical pero será raro eso de que alguien lea mis escritos sin estar ahí para contestar a tus intervenciones, sin aprender de lo que me comentes, sin disfrutar de ese rato con mis lectores y amigos. Eso si, prometo contestar a todos cuando tenga conexión de nuevo, espero que en una semana mas o menos.

Un abrazo y espero que te gusten los artículos que vienen y que he realizado a conciencia a sabiendas de que no iba a estar. Espero estar a la altura de lo que esperas leer en Ciberprensa.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.