Postbox, una aplicación presentada en el TechCrunch 50 apunta a todo o casi lo que debería ser la aplicación Mail incluida en Mac OS X o cualquier otra, pero la pongo como ejemplo por su orientación, de momento parece que orientada a este sistema operativo.

Presentada como un nuevo método de comunicación, interrelacionado con la red, apartándose del concepto cerrado de cliente de mail “de escritorio”, en el fondo no deja de ser un software offline, pero con algunos pluses que lo hacen – o harán – especial.

Postbox, que no deja de ser una aplicación de correo electrónico, organiza tus correos por temáticas, de modo que si recibes un email relacionado con el asunto en el que estás inmerso, o tu último proyecto, será lo primero que te muestre, dejando el resto en el fondo, para que no te molesten de momento, aunque avisándote de que existen.

Además, cataloga toda la información, metadatos y medios incluidos en tus emails, permitiéndote visualizarlos como entes separados, con entidad propia. Pero lo que lo hará realmente distinto, lo que mas me atrae de Postbox es que te va a permitir interactuar con la Web pues dispone de un sistema de contenidos relacionados que te mostrará información relativa o interesante que vas a poder usar en tus mensajes, pero no solo eso.

También rompe la barrera del protocolo de email permitiéndote decidir si tu mensaje lo envías a un receptor de correo o si, por el contrario, prefieres socializarlo en las redes sociales donde tengas un perfil activo, y todo sin salir de tu cliente de correo electrónico.

Ciertamente es un proyecto muy interesante, al que me he apuntado para participar en la ßeta y espero que pronto haya mas noticias al respecto, puede ser la revolución de los clientes de mail.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.