El PC mas frío del planeta … en la Campus Party

p7260061.JPG

El PC más frío y más rápido del planeta se ha conseguido en la Campus Party de Valencia con la ayuda de un Raptor X de Western Digital.
Valencia, 27 de julio de 2007 – Sobre las 23.00h del Viernes 27, en la Campus Party 2007 de Valencia, se ha conseguido, por segundo año consecutivo el PC más rápido y frío del mundo. Para conseguirlo se ha contado con la colaboración de Intel, Asus y el espectacular disco Raptor X de Western Digital.

Western Digital ha formado parte del record conseguido en la Campus Party 2007 del PC más frío y más veloz con su espectacular Raptor X. Los records se batieron en un segundo intento, consiguiendo hacer trabajar un procesador de 4 núcleos a 146º C bajo cero.

image003.jpg

La comunidad modding Hard-H2o, con la colaboración de Intel, Asus y Western Digital entre otros, aplicando refrigeración extrema y en el inmejorable marco de la Campus Party de Valencia, ha conseguido establecer un nuevo record de mínima temperatura y mayor rendimiento en un PC.

(Nota de prensa: Western Digital vía Canela Productions)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.