Elvis está vivo – Al menos en el aeropuerto de Amsterdam

¿Te has percatado de que hay muchos gobiernos que están encantados y felices por introducir nuevos medios electrónicos de identificación de los que en realidad no tienen ni idea para que ni como funcionan?. Siempre dicen que este tipo de cosas harán mas fáciles las identificaciones, mas seguras y todo ese tipo de cosas.

Ahora bien, la última “prueba” es un vídeo del investigador de seguridad Jeroen van Beek, quien creó un documento falso que fue aceptado como bueno en el aeropuerto de Amsterdam el pasado mes de Septiembre.

La esencia del test era demostrar que los pasaportes electrónicos, o ePassports, pueden ser fácilmente creados por cualquiera con algo de conocimiento técnico, el suficiente como para alterar una imagen, nombre, nacionalidad o cualquier otra credencial.

Si quieres evidencias de que Elvis está vivo el siguiente vídeo seguro que te convence.

[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-3185369830560352967[/googlevideo]

Visita la página de thc epassport para saber mas acerca de las actuales inseguridades con las que nos protegen nuestros gobiernos de ataques terroristas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.