Empresa Conectada

Bueno, como alguno ya había adivinado, hoy “iniciamos” la andadura de un nuevo proyecto llamado Empresa Conectada, en el que desde este momento ofrecemos una serie de servicios dirigidos primordialmente al mercado corporativo, pero con el objetivo de que se adentren en las tecnologías Web 2.0, lógicamente con el asesoramiento del equipo de Empresa Conectada, entre el que tengo el placer de encontrarme.

Desde Empresa Conectada ofrecemos los siguientes servicios:

Empresa 2.0

Sitios web alojados en el dominio de Empresa Conectada, con el asesoramiento nuestro equipo. No solo ofrecemos la plataforma sino incluso la posibilidad de disponer de nuestro equipo para la publicación de contenidos.

Empresa Blogs

Elaboración, diseño, desarrollo e instalación de blogs corporativos. Si el cliente no dispone de un alojamiento y dominio propio también se lo facilitamos a un precio competitivo y con nuestro asesoramiento en todo el proceso.

Empresa SEO

Servicio de Consulting SEO en el que realizamos un completo diagnóstico de la situación actual y objetivos del cliente, ofreciendo metas reales y alcanzables.

Empresa Press

En Empresa Press ofrecemos un novedoso servicio de comunicación corporativa 2.0, contemplando dos posibilidades:

  1. Publicación de información corporativa en el sitio oficial de Empresa Conectada
  2. Servidor propio de comunicación empresarial con las características del servicio Empresa 2.0

Empresa Ads

Completo sistema de identidad corporativa, que incluye campañas publicitarias, márketing y manuales de imagen corporativa.

Empresa Reviews

Análisis profesionales de productos y servicios, con metodología, precisión y objetividad, haciendo énfasis en los aspectos de mejora y puntos fuertes de cada producto.

Personal Blogs

No nos olvidamos el usuario no-corporativo, y también ofrecemos servicio de desarrollo de blogs personales, adaptando cada nuevo proyecto a las necesidades, pero también a los recursos del blogger, cubriendo todos los aspectos que pueda necesitar.

Como ves, es un abanico bastante completo, en el que ya estamos dando lo mejor de nosotros para ofrecer un servicio profesional y adaptado a las necesidades de cada cliente. Si alguno de estos servicios te ha causado interés y deseas saber mas puedes usar los formularios de cada uno de ellos o comunicar con nosotros en admin [@] empresaconectada.com.

También disponemos de un blog oficial en el que ofreceremos noticias del mundo corporativo 2.0, información de herramientas, trucos y tutoriales, un poco de todo. Y los clientes disponen igualmente de un foro de soporte en el que comunicar con el equipo o encontrar ayuda entre usuarios.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.