Eres un Hijo de Puta y un chulito – Enrique Dans dixit

Vaya, de nuevo se despierta uno con las lindezas que Enrique Dans regala a todos los que no están de acuerdo con su visión de Mobuzz, en este caso en una entrevista que le realizaron en el EBE el equipo de ABC y que publicaron hace ya unos días … pero me entero ahora de su publicación.

No deja de ser curioso que el cierre los comentarios en su blog para coartar la crítica a sus opiniones, y sin insultos, y el se permita en un medio de difusión nacional insultar a aquellos mismos a los que el ha retirado los comentarios de su blog … lamentable. Criticando la libre opinión de los visitantes de Mobuzz, sobre todo los españoles, a los que “les daría de bofetadas“.

dans-mobuzz

Estas cosas pasan cuando a uno le ponen un micrófono delante y no se muerde la lengua para no envenenarse. Si tenía algo de respeto a Enrique Dans esto le ha hecho perder muchos puntos ciertamente. Hay formas mas elegantes y decentes de exponer la opinión personal sobre asuntos “que te tocan directamente” sin incurrir en el insulto y el decrédito.

Curiosa la visión blogosférica de Enrique Dans, que censura las opiniones discordantes en su blog mientras el utiliza cualquier medio para despreciar a sus lectores.

Propongo que todo el mundo anule la suscripción a su feed RSS. Yo llevo mucho tiempo leyéndole pero no estoy dispuesto a perder ni un minuto con semejante personaje.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.