Estudio demuestra que el 17% de ordenadores guardan contenido erótico

La empresa Western Digital descubre en un estudio realizado en Europa que en el 17% de los ordenadores se guardan fotografías de carácter erótico o muy personal.

Western Digital ha encargado un estudio a nivel europeo sobre los documentos que se guardan en los PCs, y qué tipo de medidas de seguridad se están tomando para salvaguardarlos. Curiosamente, este estudio ha reflejado que, además de todo tipo de documentos importantes, en los PCs se guardan fotografías de carácter erótico o sexual. Así, nos informa que, como media, uno de cada cinco PCs contiene este tipo de imágenes.

erotismo-wd-europa.jpg

Así como en España uno de cada cuatro encuestados conserva fotografías de sus exparejas, los ingleses que lo hacen son sólo uno de cada 6 y los alemanes, los que más, siendo uno de cada 3.

En relación a las fotos de desnudos, vuelven a ser los alemanes los que se salen, un 11% de ordenadores contiene este tipo de imágenes, en comparación con el 6% de los franceses y el 7% de los españoles.

Y no sólo se conservan fotos de desnudos ajenos en los PCs, sino que se conservan fotos de parejas y exparejas en situaciones comprometidas. En este ámbito, las fotos de desnudos de las parejas actuales vuelven a ser los alemanes los que se llevan la palma con un 6% de usuarios que guarda estos archivos, frente al 3% de los españoles o al 4% que constituye la media europea. En fotos de las exparejas desnudas, igualmente los alemanes ocupan la posición de cabeza con un 5% frente al 2% de los españoles.

Los varones de menos de 34 años son los que más fotografías de carácter sexual o erótico almacenan.

Inspiración | Western Digital

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.