Evento Blog España 2.008 – La peor crónica

Este pasado fin de seman estuve en el Evento Blog España, donde además se harían entrega de los premios Bitacoras 2.008.

Toda la experiencia fue realmente una gozada, y la habría podido mostrar en imágenes si me hubiese acordado de llevar la cámara de fotos, así que he tenido que recuperar fotos de Flickr y las pocas que pude sacar con el iPhone.

El evento fue genial, con ponencias muy interesantes, gente estupenda con la que hablar y a la que conocer y como colofón me entregaron el premio al Blog Revelación por Ayuda WordPress ¿que mas se puede pedir?.

Lo único que no conseguí fue haber podido estar un rato con Luis Rull y Rafa Poveda, una pena, aunque entiendo que estaban muy liados. Lo intenté pero las cosas se torcieron – cuenta pendiente para solucionar pronto.

En cuanto a las ponencias, me encantó la de Eduardo Arcos, muy interesante, y la de Hernan Casciari nos dejó a todos un estupendo sabor de boca, te recomiendo leerla en su blog. El resto estuvieron a la altura del evento, con mesas redondas donde se habló de lo de siempre: estado de la blogosfera, publicidad, la muerte de los blogs y todas esas gaitas tan habituales.

Son tantas sensaciones acumuladas en solo dos días que no sabría expresarlo correctamente así que os dejo unas fotos que he rescatado.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.