Exprime tus PDF (primera parte)

El formato PDF es el estándar actual para compartir documentos en la Red, eso es algo obvio. Lo que no lo es tanto es el mejor modo de sacar partido a este tipo de documentos, como crearlos y la mejor manera de publicarlos y ponerlos a disposición del resto de los internautas.

Hace tiempo creé una serie de guías que pueden ayudarte a comprender mejor este formato y dominar la creación y gestión de tus documentos. Estos tutoriales están especialmente dedicados para el usuario de Mac pero mucha de la información también es relevante si trabajas con otro sistema operativo (y sino cámbiate a Mac, que no sabes lo que te estás perdiendo :P ).

Empiezo hoy presentándote la primera guía de esta serie de 2 documentos que, por supuesto, están realizadas y publicadas en PDF. Puedes descargarla …

[download#27#image]

Y también puedes visualizarla en esta misma página …

La segunda entrega de esta serie, por cuestiones de agenda, la publicaré el próximo Viernes (6 de Julio) así que apúntatelo para que la próxima semana no te la pierdas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.