Firefox Configuration Manía

Muchas opciones del navegador Firefox solo pueden cambiarse en la página especial about:config que aparece cuando tecleas esa frase en la barra de direcciones del navegador. Pero las configuraciones ahí disponibles son algo crípticas, difícil de adivinar para que sirve cada una de las líneas susceptibles de cambiar.

Pero eso puede solucionarse con Configuration Mania, un añadido para Firefox que muestra muchas de esas configuraciones “misteriosas” en un menú nuevo de las opciones de Firefox. Puedes acceder a 5 pestañas, como Navegador o Seguridad, que te llevan a otras sub-pestañas desde las que acceder a las configuraciones posibles.

Y lo mejor de todo es que por fin esas crípticas opciones son autoexplicativas (en inglés, eso si), permitiéndote acceder a una personalización muy completa del navegador, y es impresionante la cantidad de opciones que te permite permitiéndote, de paso, prescindir de  otros añadidos.

configurationmania.png

Inspiración | Ghacks

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.