FriendFeed, El Cotilla Virtual

No deja de sorprenderme la infinidad de aplicaciones Web 2.0 que van apareciendo para hacer mas fácil la vida del usuario conectado. Y lo que mas me ilusiona es que cada vez hay mas que abundan en el concepto de unificar información de varios sitios, de ofrecer nuestra vida virtual.

FriendFeed parte de este concepto y ofrece un lugar en el que aunar toda tu actividad en la red y, además, saber que actividad desarrollan tus amigos. La aplicación recoge información de YouTube, Flickr, Mixx, LinkedIn, StumbleUpon, Twitter, Vimeo, Last.fm, Jaiku, Google Reader y muchos servicios más, todo en un mismo espacio que, ahora incluso puedes controlar y utilizar desde tu escritorio con la aplicación AIR AlertThingy, especialmente diseñada para usar FriendFeed.

No solo eso sino que puedes buscar amigos en FriendFeed desde tu libreta de direcciones, compartir los posts de tu/s blog/s y mucho mas, todo en el mismo espacio. Al respecto de la importación de blogs me ha gustado especialmente la característica que te permite mostrar solo tus posts si es un blog con varios autores.

Si quieres, puedes visitar mi FriendFeed en esta dirección.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.