Ayer tuvo lugar la presentación de los Premios Bitácoras 2009, edición en la que habrá grandes novedades, con nuevas secciones, alguna que no sigue como la de Blog Revelación que gané el año pasado, y nuevos modos de control de las votaciones.

En el evento en sí estuvo lo más granado de la blogosfera española residente en Madrid, y muchos que vinieron al efecto, y ciertamente pasamos un buen rato.

Si no pudiste venir aquí tienes el vídeo de ánimo que se elaboró con los comentarios de los ganadores del año anterior, entre los que me encuentro.

Por orden de aparición estamos Mauro Fuentes (Fotomaf), Fernando Tellado (Ayuda WordPress), Fran Zaplana, Roberto Pastor y Óscar Baeza (Kafelog), El Blog Ausente, Manuel M. Almeida (Mangas Verdes), Andrés Milleiro y Manuel Quiroga (Tortilla de Patata), Miguel Ángel Moro (@mmoroca), Wicho (Microsiervos), Vanessa Jiménez y Laura Pintos (233grados.com), Julián Roas (El Pito Doble), Javier Martín (Loogic), Rubén Sánchez (Lost in Bilbao), Dulce Heredia y cia. (Deporte Acción).