Ganar Dinero en Internet

Este asunto es algo recurrente en la red, cada día salen mas webs que se presentan como la solución definitiva para ganar dinero en la red, y hoy tengo la tarea – voluntaria pero patrocinada – de analizar una de ellas, Ganar dinero por Internet.

Me gustaría poder decir que he aprendido algo en esta web pero lamentablemente no ha sido así, y no es que no disponga de información acerca de servicios existentes para ganar dinero online, que los hay, sino porque para mi gusto falta el punto de opinión que tanto valorará quien busque este tipo de información.

ganar-dinero-por-internet

En cada apartado disponible en las categorías existen una serie de fichas por cada producto para ganar dinero en la red, y en estas fichas se da información acerca de sus servicios y, aunque hay un sistema de puntuación no he podido leer comentarios acerca del criterio que tienen en la web para la valoración, al igual que echo en falta comparativas de productos. Este punto sería importante, y el cambio a un formato mas “blog” seguramente ayudaría, no solo a esta dinámica sino al propio posicionamiento de la web.

Otro de los aspectos claramente mejorables es el diseño. Desde el logotipo y la tipografía ya está pidiendo a gritos el trabajo de un profesional con el Photoshop, pero es que los bloques de contenido tampoco ayudan. También, a pesar del exceso de autoenlaces, no hay un modo de navegación claro para volver a la página principal, y esto es fácilmente solucionable. Para terminar, el mismo formulario de registro de usuarios no encaja con el ancho de la barra lateral. Ciertamente ayudaría todo esto a mejorar el aspecto del sitio.

También me ha llamado la atención el poco peso que tiene la keyword “dinero” en el posicionamiento del sitio, solo un 25%, que para una web de estas características debería ser muy superior. Así que este aspecto SEO también es mejorable.

En resumidas cuentas, creo que le falta bastante para dar guerra en este campo tan copado de sitios sobre ganar dinero en Internet, y solo espero que este pequeño análisis de opinión sobre el contenido le ayude.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.