Google AdWords como herramienta para PYMES

No hay nada mas difícil para una PYME que conseguir presencia corporativa. Al no disponer de los recursos de las grandes corporaciones para promocionarse muchas veces, si no todas, tiene que esperar a que funcione el “boca a boca” para que su negocio consiga una buena cartera de clientes.

Pero ¡tenemos Internet!

Y una de las herramientas de promoción mas potentes es el sistema Google AdWords de posicionamiento de palabras en los resultados de buscadores. Con el mismo, puedes elaborar campañas con palabras relacionadas con tu negocio que, bien posicionadas, puedes obtener anuncios en la página del famoso buscador o incluso llegar a mostrar las bondades de tu negocio en el cliente de correo electrónico de Google.

Pero nada mejor que te lo cuenten los que han tenido historias de éxito con AdWords …

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IiTzfY0EOts[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWY_oiFp-oE[/youtube]

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.