---
title: "Google compra Slide para hacerse más social"
description: "Google ha anunciado hoy mismo la adquisición de Slide en un intento de ofrecer una experiencia web más social. Y no, no lo ha hecho para compensar el FAIL de Google Wave , que estas negociaciones no s..."
url: https://tellado.es/google-compra-slide-para-hacerse-mas-social/
date: 2010-08-06
modified: 2013-05-09
author: "Fernando Tellado"
categories: ["Software"]
tags: ["Blogger", "Blogspot", "Google", "Google Wave", "Picasa", "redes sociales", "Youtube"]
type: post
lang: es
---

# Google compra Slide para hacerse más social

**Google** [ha anunciado hoy mismo](http://googleblog.blogspot.com/2010/08/google-and-slide-building-more-social.html) la **adquisición de ****Slide** en un intento de ofrecer una experiencia web más social. Y no, no lo ha hecho para compensar el [FAIL de Google Wave](http://ciberprensa.com/google-wave-muerto-antes-de-empezar/), que estas negociaciones no se hacen de la noche a la mañana, no seas mal pensado. Con las posibilidades que ofrece Slide Google pronto podrá ofrecer una experiencia nueva a la hora de compartir fotos, imágenes, presentaciones e incluso integración en otras redes sociales.

[![](http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2010/08/google-slide-534x267.png)](http://ciberprensa.com/wp-content/uploads/2010/08/google-slide.png)

De hecho ya ha sugerido que piensa **implantar funcionalidades de Slide en aplicaciones como GMail, Docs, Picasa, Blogger y YouTube**, con lo que pronto veremos un **Google más social**. ¿En qué modo?, pues esperemos que no trate de reinventar la rueda porque a poco que integre inteligentemente Slide puede ofrecer una experiencia realmente interesante, conseguir ese todo-en-uno que lleva buscando tanto tiempo y por el que no termina de decidirse.

Permanezcan atentos a sus pantallas …
