Es lo que parece desprenderse del reciente informe de One World Trust en el que se analizan los niveles de transparencia, respeto a la privacidad, impacto medioambiental y otros factores. En este informe se analizan a organizaciones gubernamentales, grandes corporaciones e incluso a ONGs.

Google CIA

Pues bien, la bien amada odiada Google ha suspendido en fiabilidad global, quedando la última de la lista, fuera de lista en transparencia por negarse a informar a la Unión Europea en asuntos como la protección de información de los usuarios, y otros asuntos “menores” como no ofrecer información de contacto en su web o su poca concienciación social.

Todo se resume en que parece ser que Google es una de las empresas menos fiable y menos transparente del planeta, incluso por debajo de la Interpol, a la que se le podrían perdonar algunos fallos en este sentido por su carácter de policía y confidencialidad.

Vamos, que la bondad de Google se pone en entredicho una vez mas y va camino de convertirse en el Gran Hermano, cosa de la que ya la acusan algunos y ya avisamos aquí.

Inspiración | The Register
Vía | El Clan

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.