Goosh, el Google Geek

Los buscadores se han convertido en algo realmente sencillo de usar, aunque no siempre te ofrecen lo que quieres a la primera. Tu simplemente escribes lo que quieres en la caja de texto, y la web te muestra miles dse resultados. Fácil ¿eh?.

Ahora bien, si buscas una experiencia geek puedes probar algo como goosh.

Goosh tiene el aspecto de la consola de Unix o Linux, pero el sitio utiliza la tecnología de Google aunque no lo parezca. Para hacer una búsqueda en la red solo tienes que introducir un término, por ejemplo “iphone” a buscar y pulsar INTRO.

Es mas, si quieres acceder a Google News también puedes teclear “news iPhone” (sin comillas, por supuesto) o solamente “n iphone”. Incluso puedes buscar en Google Maps tecleando la palabra “place” antes del objeto de tu búsqueda. Si quieres conocer todos los “comandos” que tiene teclea “help” (de nuevo sin comillas).

Es de lo mas cachondo y curioso entre los clones de Google que he visto en mucho tiempo, un absoluto imprescindible para todo geek que se precie. Además, no solo lo debes utilizar como curiosidad sino que tiene virtudes suficientes como para poder convertirse en tu buscador de cabecera porque en una sola interfaz tienes acceso a un montón de servicios de Google y a una velocidad de carga fuera de toda duda.

Y lo que voy a fardar yo con goosh con los colegas del trabajo :D

No te lo pierdas, y usa goosh

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.