¡Gracias a ti, que me estás leyendo!

Llevamos poco mas de una semana con este blog y ya estáis ahí mas de 100 suscriptores diarios por medio de algún Agregador de noticias. Desde mi presentación en sociedad he ido aportando tutoriales, opinión e información, creo que, relevantes. Luego Miguel se ha despeinado compartiendo sus importantes aportaciones también en CiberPeridismo, y pronto habrá mas novedades en este blog que espero sirva de referente amigable, claro y práctico sobre el Nuevo Periodismo.

En cuanto a lecturas directas en la web estoy feliz de ver por aquí cada día a mas de 30 lectores fieles, con puntas de mas de 50.

Ciertamente no esperaba esta atención por tu parte, y espero aportar información y contenidos de suficiente interés, tanto recopiladas como de factura propia, que te mantengan atento y expectante a esta página y te aporten elementos de interés. Sobre todo espero no defraudar este interés.

¡¡ Muchas gracias a mis lectores !!

¡¡ Muchas gracias a ti, que estás leyendo esto ahora !!

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.