La Autoridad de Technorati (Technorati Authority) es en número de blogs que te enlazan durante los últimos seis meses. Es importante que saber que miden la cantidad de blogs, no la cantidad de enlaces desde los blogs. Así que si un blog enlaza muchas veces a tu blog solo cuenta como +1 en tu Autoridad de Technorati

Si quieres saber tu Autoridad en Technorati solo tienes que teclear lo siguiente:

  • http://technorati.com/blogs/URLdetuBlog?reactions

Si quieres saber la de CiberPrensa sería esta:

http://technorati.com/blogs/ciberprensa.com?reactions.

Ahí podrás ver que, a día de hoy, tiene una Autoridad de 652, o sea, que 652 blogs distintos han enlazado a este blog en los últimos 6 meses. También verás el Rank de Technorati, que es un valor que se asigna de popularidad del blog, en este caso, cuanto menor es el número mejor, porque te dice en que puesto del ranking estás. Si te fijas CiberPrensa tiene un Rank de 5.154, que viene a decir que está entre los 10 mil mejores blogs. Hombre, lo suyo sería estar entre los 10 primeros pero eso es algo inalcanzable para el común de los mortales blogueros. En cualquier caso, también está basado en la cantidad de blogs que te enlazan.

Pero si quieres ir aún mas lejos puedes comprobar, y además en modo gráfico, los enlaces que has recibido cada día, y desde el comienzo de tu blog, obtener una gráfica de tu autoridad en Technorati. Solo tienes que teclear lo siguiente:

  • technorati.com/chartimg?q=URLdetuBlog&days=3600&width=460&height=200&type=url

En ambos casos, simplemente cambia URLdetuBlog a la dirección de tu blog (sin http://). Además, en el caso de la gráfica, puedes especificar los days (días), y el width (ancho) y height (alto) de la gráfica a mostrar.

¿Cuantos enlaces tienes tu?, ¿cual es tu Technorati Authority?

Visto en BlogPerfume

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.