La Feria Internacional 3GSM celebrada en Barcelona (España) ha sido un éxito en cuanto a novedades, visitantes y expectación.

El número de visitantes ha llegado a los 55.000, un 10% mas que el año pasado. También el número de asistentes a las conferencias aumentó un 10% hasta los 9.200 asistentes.

En cuanto a la utilidad de negocio de la feria, que para eso está, la organización de la misma entrevistó a mas de 500 personas, de las cuales, una de cada cuatro afirmó haber inciado negociaciones en la Feria y uno de cada diez haber cerrado tratos allí mismo.

Esta feria, que ha durado 4 días, ha reunido a 1.300 expositores y mas de 2.000 periodistas. Las novedades han sido diarias y la expectación y cobertura por parte de todos los grandes de las telecomunicaciones impresionante.

Como dato final, el 82% de los visitantes preguntados calificó a la Feria 3GSM como el evento de telecomunicaciones mas importante del mundo.

Fernando T.

(Fuente: 20 minutos)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.