En estos tiempos – fríos principalmente – no es nada raro agarrarse una gripe que le haga a uno sudar (en el mejor de los casos), pero cuando tu trabajo se desarrolla en la Web 2.0, si eres de esos profesionales que están siempre conectados, entonces sufres la versión de Gripe 2.0.

Y no es distinta de la tradicional, salvo en que no puedes pedir baja, no te desconectas, no dejas de trabajar para recuperarte. Si coges la Gripe 2.0 la única diferencia con un día normal es que ese día no solo se te calientan las piernas con el disipador del ordenador portátil, que en vez de realizar tu trabajo vestido lo haces en pijama, que no vas a la oficina a ver a los compañeros sino que despachas desde la cama, con un colacao bien caliente y el arsenal de pastillas junto a la mesilla.

Nadie dejará de llamarte, porque todos tienen tu móvil, las reuniones a través de Skype las haces solo con sonido para que no vean tu deplorable aspecto y las conversaciones por chat tendrán mas interrupciones de lo habitual por los estornudos y moqueos, por lo demás ¿a quién le importa que te debatas entre la vida y la muerte mientras tengas ADSL?

Triste vida la del profesional 2.0 en la Empresa 2.0, sin poder cumplir la estadística de bajas por gripe.

gripe

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.