GrooveShark – Red Musical

En la nueva red social musical Grooveshark hay una base de datos para poder escuchar (y descargar) audio en streaming de un millar de artistas. Si quieres, también puedes incrustar canciones que encuentres en GrooveShark en tu propio blog y algunos perfiles de redes sociales para, de este modo, compartir tus preferencias musicales con amigos.

Pero no queda todo ahí, también puedes compartir tu música favorita por email e incluso en los clientes de mensajería instantánea.
Una vez te registras en el servicio también puedes guardar listas de reproducción, hacer sugerencias y acceder a las funciones sociales de GrooveShark, como revisar listas de otros usuarios que coincidan con tus gustos.

En mi opinión las funciones sociales de GrooveShark no pueden competir con LasfFM pero el reproductor es simplemente impresionante, con un navegador realmente impactante, digno de ver … y escuchar. También es fantástico el sistema de insertar el reproductor en tu sitio, con mas opciones de las que puedes imaginar.

Aquí tienes un widget para que escuches algo potente esta tarde.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.