Hemos pasado de la pancarta a la conversación

Como ya avancé, fui invitado por Marketingdirecto.com a la Miami Ad Schook para hablar sobre política 2.0 y aquí tienes el vídeo y diapositivas que utilice para mi exposición, que traté de que hablara de verdades, de que no fuera puro márketing político para quedar bien.

Me consta que algunas frases impactaron, pero es lo que hay, llevo muchos años en la red como para andar contando milongas para hacerme el simpático y “guay”, lo que hay es lo que hay, bueno y malo.

Y, en este sentido, a pesar de lo que te digan, no hay una conciencia en el uso corporativo (político o no) de las redes sociales en su mayoría, el que no lo hace para vender o sacar votos lo hace “porque hay que estar”, pero convicción sincera la justa.

Entonces ¿por qué en UPyD? ¿mentimos también UPyD en redes?, pues intento que no. Estamos ahí porque para un partido nuevo, sin el apoyo de los medios tradicionales, totalmente partidistas y polarizados (a el bipartidismo), es imprescindible estar en la red. De hecho, ya hemos dicho muchas veces que UPyD no existiría sin Internet.

Si te aseguro que tratamos de hacerlo bien, de explicar nuestras diferencias, de contestar a todas las preguntas, de ser sinceros y, por supuesto, no gestionamos perfiles personales, solo corporativos.

¿Titulares?, pues alguno me han hecho por ahí, extraído de mi exposición y posterior debate, pero saca tu el que más te guste …

Aquí el vídeo …

Y la keynote que usé de referencia …

A posteriori hubo una mesa redonda donde debatimos sobre estos temas, aquí tienes el vídeo también …

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.