derecho al agua

Hoy el agua de los madrileños es un poco menos de los madrileños

derecho al agua

Ayer tuvo lugar un pleno extraordinario en Collado Villalba. En el mismo había que votar la adhesión de nuestra ciudad al convenio entre la Comunidad de Madrid, el Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Desde que se nos presentó la propuesta de convenio han pasado muchos días, días en los que hemos pedido información y no se nos ha facilitado, días en los que hemos estado estudiando todas las implicaciones de esta operación de privatización del 49% del agua de todos los madrileños.

Tras muchos días de mucho trabajo y poco sueño, de revisar decenas de documentos, de realizar cálculos imposibles por la falta de información, de pedir información que no se nos facilitó por parte del equipo de gobierno del PP, esta ha sido mi intervención en el pleno, como portavoz de UPyD en Collado Villalba.

Audio (mi intervención es la primera tras la breve exposición del concejal de urbanismo):

[audio:http://tellado.es/wp-content/uploads/2011/09/pleno-extraordinario-08-09-2011_md_790139_1.mp3|titles=pleno-extraordinario-08-09-2011 Intervención UPyD Collado Villalba]

Texto:

¿Conclusión? … pues que estoy convencido de que los concejales del Partido Popular no han votado en conciencia sino lo que se les ha dicho que voten, que el Alcalde, Agustín Juarez ha respondido a nuestras preguntas con ataques personales (lo que se suele hacer cuando no se tienen argumentos), que el concejal que presentaba la propuesta ha respondido a nuestras preguntas con discursos leídos, que el agua de los madrileños a partir de hoy es un poco menos de  todos los madrileños y un poco más de la cuenta de resultados de – aún no sabemos cual – alguna empresa o empresas privadas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.