Hulu – Tus series favoritas online

De nuevo otro proyecto de publicación de contenidos multimedia online. En esta ocasión, y de la mano de AOL, Comcast, MSN, MySpace y Yahoo, se presenta Hulu. Este servicio, en fase de beta pública previa invitación, pretende ofrecer las mejores series norteamericanas a gran calidad y con posibilidad de integrar parte o completos episodios de las mismas. Por supuesto, la oferta se ampliará, pero ya tienen acuerdos con algunas de las mas exitosas.

hulu_logo.jpg

En la página principal de momento solo puedes apuntarte como beta tester, pero tienes mas información en esta página o incluso un capítulo de Prison Break en el blog si eres afortunado de vivir en USA (para el resto no está disponible). Entretando, puedes ver estas capturas de sus posibilidades.

Clic para ampliar
Clic para ampliar

En cuanto al servicio, a pesar de que pareza otro intento de las productoras de vender contenidos adaptados los usos actuales, cosa que es de alabar, no parece que vayan a robar puestos inmediatamente ni a la iTunes Music Store ni siquiera a las descargas de Torrents, mal que les pese.

Aún así, tiene muchas virtudes de calidad pero algunos inconvenientes, a saber …

  • No puedes descargar los contenidos a tu ordenador
  • Tiene publicidad
  • Aún no está disponible fuera de USA
  • No se pueden añadir subtítulos ni dispone de ellos

Habrá que darle tiempo, esperando que hagan caso de las recomendaciones de los beta-testers, para ver si resulta en algo provechoso y una oportunidad de negocio interesante o simplemente termina siendo un quiero-y-no-puedo como otras iniciativas anteriores. De momento buenos padrinos no le faltan.

(Inspiración: Marketing Directo)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.