Internet 2.0 invitada especial al SIMO 2007

El próximo mes de Noviembre se celebrará en el centro de IFEMA en Madrid la feria SIMO TCI, principal evento informático en España.

Y este año, entre otras novedades (esperemos que el esperado iPhone de Apple) va a tener un lugar especial la Web 2.0, aunque orientada a las sinergias que pueden facilitar al mundo empresarial.

No obstante el matiz, habrá que pasarse por allí y dar nuestra visión de lo que es la Web 2.0, parece que bastante diferente de la del mundo comercial.

Como ejemplo de diálogo de besugos entre bloggers y lo que la prensa tradicional entiende por hipertexto y, en definitiva, la Web 2.0, un botón:

[youtube Y8iZ8lVP6Zw]
(cortesía de caspa.tv)

Pues nada, apuntaremos fechas (del 6 al 11 de Noviembre) para presentarnos allí y a ver si van cogiendo onda de que es enlazar, que es hipertextual, y que es el autoenlace :evil:

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Loading...

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

  • Fernando, muy bueno. Yo ya escribí algo al respecto de mi amigo Sergio, que es el las milongas.

    Creo que es la demostración de que losm medios tradicionales que se embarcan en ediciones digitales todavía no tienen bien perfilado el concepto de periodismo digital. Hace falta uncambio radical y, creo, que son los jóvenes y los grandes bloggueros los que tienen capacidad de meter mano en el asunto.

    Salduos dede Madrid.

  • Totalmente de acuerdo, y últimamente estoy escribiendo mucho sobre este asunto porque me fastidia bastante.

    Se está aceptando la blogosfera como “animal de compañía” inevitable pero se la observa con temor en vez de como oportunidad. Una pena :(

    Gracias por tus comentarios Jose :)