iPhone cambia las prioridades de Apple

Según la reciente nota de Apple, el iPhone estará por delante del nuevo sistema operativo de Apple en sus prioridades como reza en la misma.

En este fragmento está el argumentario:

“El iPhone ha superado varias de las pruebas requeridas para su certificación y estará listo a tiempo para su distribución en Junio como está planeado. No podemos esperar más para que nuestros consumidores lo tengan en sus manos (y dedos) y experimenten lo revolucionario y mágico que es este producto. El iPhone contiene el software más sofisticado nunca antes incluido en un dispositivo móvil, y terminarlo a tiempo tuvo su precio – tuvimos que tomar prestados algunos de los desarrolladores de software y recursos de control de calidad de nuestro equipo encargado del Mac OS X, y como resultados no podremos lanzar el Leopard en nuestro WWDC (Worldwide Developers Conference) a principios de junio como teníamos planeado. Aunque las “características” del Leopard estarán completas para entonces, no podemos entregar un producto con la calidad que nuestros consumidores están acostumbrados a recibir de nosotros.

No es que Mac OS X necesite una revisión urgente pero esto parece marcar un punto de inflexión distinto en Apple que, por esta vez, prima un producto nuevo, en un segmento totalmente ajeno a la compañía, a uno de sus productos estrella, el Sistema Operativo de los Mac.

Puedes seguir leyendo acerca de esta noticia en este artículo de Miguel Cornejo.

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.