En un reciente estudio de las búsquedas web realizadas para estos dos conceptos ganó por goleada el dispositivo de Apple contra la expectativa acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La semana del anuncio del iPhone, las búsquedas sobre el mismo se incrementaron a niveles descomunales, nada comparable al interés que se demostró poco tiempo después con el anuncio de Windows Vista, como se puede ver en las gráficas de HitWise.

No se debe obviar también el impacto mediático que ha tenido el iPhone, con 400 millones de $ de publicidad gratuita, que es un logro nunca alcanzado en el mundo del marketing y aún tiene desconcertados a los expertos.

Los datos no tendrían mayor relevancia si no tuvieramos en cuenta que el sistema operativo de Microsoft es el mas utilizado en el mundo, con una cuota de mas del 85% mientras que el dispositivo de Apple es un producto que aún no está disponible en el mercado y que Apple, en el mercado informático no supera la cuota del 10%.

Fernando T.

(Fuente: iPodNN vía iMediaConnection)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.