iPhone estará disponible en 2000 tiendas en Junio

Pues si, parece ser que está confirmado que el próximo mes de Junio estará disponible el iPhone en las cerca de 2000 tiendas de AT&T además de en las Apple Store.

Esta información está extraída de una reunión del equipo ejecutivo de Apple el pasado miércoles. En la misma se expresó esta noticia y que en 2008 se esperan vender 10 millones de  unidades del esperado dispositivo.

De acuerdo a las declaraciones, también se ha desvelado la estrategia de expansión del iPhone, de modo que primero saldría en los USA, para luego ir añañdiendo países con gran implantación de Apple, como Japón o el Reino Unido para luego ir añadiendo la expansión al resto de países, incluyendo la estratégia multicanal que comprendería la venta de iPhone en partners como Best Buy u otros.

Otro dato a este respecto es el hecho de que el sistema operativo incluido en el iPhone ya no sería  una versión mínima de Mac OS X Tiger, sino del esperado Leopard.

Espero que esto no se alargue mucho y tengamos pronto en España y resto de mundo hispanoparlante esta pequeña maravilla.

Fernando T.
(Fuente: macnn)

iphone-apple-store

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.