iPhone estará disponible en pre-pago

A pesar de lo triste que se mostraba el panorama al respecto, parece ser que AT&T va a disponer de la opción de optar al iPhone en packs de pre-pago, y no solo en los servicios de contrato.

A menos de 20 días de la disponibilidad del iPhone, se ha informado que será un teléfono mas dentro del catálogo y que estará disponible en las opciones habituales (pre-pago, contrato, ¿portabilidad?).

Esta no es una noticia cualquiera, pues puede romper, y bastante, la barrera de precios que tendría el iPhone, o que lo limitaría a clientes de nivel adquisitivo alto, visto que la opción de pre-pago suele ser la preferida por los mas jóvenes.

iphone_pre-pay

Parece ser que ni Apple ni AT&T van a perder el enorme nicho de mercado que suponen los millones de usuarios de iPod que conocen el producto, han aprendido a valorar los productos de Apple, pero a los que limitaría el hecho de solo poder obtenerlo en opciones de contrato.

A ver como salen las nuevas encuestas, pero esto promete, y espero que para cuando lleguen a Europa las mejoras sean aún mayores.

Fernando T.
(Fuente: boygeniusreport vía mad4mobilephones)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.