iPhone impulsará las acciones de Apple

Según un reciente informe del Financial Post, basado en un estudio realizado en los mercados del Reino Unido, USA y China, el iPhone tiene muchas posibilidades de mejorar la cuota de Apple en la Bolsa de mercado de nuevas tecnologías.

Ya antes del informe, Apple constaba como una de las cuatro empresas mas relevantes en dispositivos multimedia. Y esto antes también del anuncio del iPhone.

Además, se estima que cerca del 75% de los propietarios de iPod serían potenciales compradores de un iPhone. Por otro lado, han postulado que mas de la mitad de los futuros compradores de iPhone no habrían tenido nunca antes un iPod, lo que muestra una tendencia del mercado que posicionaría a Apple como distribuidor competitivo de dispositivos móviles independientemente del éxito del iPod.

Solo en los Estados Unidos de Norteamérica, el 71% de los encuestados mostraron interés en adquirir un iPhone de Apple.

Este estudio aventura, basado en las encuestas realizadas, que solo en 2007 Apple venderá 4 millones de unidades, llegando a vender 10,5 millones en 2008.

Como resultado de estos postulados, la acción de Apple subiría un 20% (hasta los 102$), lo que convertiría al iPhone como el segundo gran impulsor de crecimiento de la compañía, solo superado por el iPod.

Fernando T.

(Fuente: Seekingalpha)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.