iPhone podrá visualizar archivos Word, Excel y mas

Si nos fijamos en que la aplicación de correo de iPhone está basada en el servicio de Yahoo entonces, si no han cambiado sus posibilidades, se podrán ver también archivos de Word, Excel, Acrobat y otros.

No es que lo diga yo, es que lo hace …

Vista de adjuntos: La Vista de adjuntos es similar a la Vista de fotos, pero muestra las miniaturas tanto para archivos de fotos como para archivos que no son fotos. Esto te permite ver miniaturas de archivos como Acrobat, Word, PowerPoint y Excel. Correo Yahoo! muestra miniaturas para más de 50 tipos de archivo distintos.”

En la página de búsqueda de Yahoo Mail puedes comprobarlo.

Así que cuando hemos hablado de que iPhone se llevaría mal con el mercado empresarial no estuvimos del todo acertados, aunque tenga que ser a través de aplicaciones incluidas que no mostraban de modo obvio esta posibilidad.

Ahora solo falta explorar para encontrar widgets (o crearlos) que permitan interactuar con los documentos recibidos, o visualizadores basados en AJAX que lo hagan al modo Google Apps.

Edito para añadir que acabo de ver el vídeo del tour del iPhone y también se muestra ahí como se abren documentos. Además, ahora se me ocurre que también hay visualizadores web de todo tipo de documentos a los que podremos acceder desde Safari en nuestro iPhone :)

Saludos ansiosos,

Fernando T.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.