iPhone ya está en la Red

Hace tiempo que hay informes de sitios web que han detectado entre los navegadores que visitan sus webs un log algo … peculiar.

El Agent ID de este navegador “iPhonico” sería el siguiente:

“Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3”

Que es un identificador de navegador que mostraría un Safari en su última build conocida (419.3) en una versión “Mobile” e identificada como iPhone.

Este tipo de IDs pueden modificarse desde cualquier navegador fácilmente pero no es algo que nadie haga habitualmente con el objeto de generar este tipo de noticia sino para engañar a sitios web mal diseñados.

iphone navegando

Lo dejaremos en rumor, aunque la cosa tiene su miga pues no es descabellada sabiendo que se han repartido iPhones a los ejecutivos y desarrolladores de Apple para pruebas, y seguro que pronto veremos en los logs de nuestros sitios web cada vez mas estos identificadores.

Fernando T.
(Fuente: Macrumors)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.