Ismael El-Qudsi abandona Microsoft

ismael_elqudsi_geek_in_love.gif

Lo que puede parecer una noticia sin importancia, que un blogger abandone la empresa para la que trabaja, es algo mas de lo que parece. Y es que Ismael no es un empleado “normal” de Microsoft sino que quizás sea el empleado de Microsoft mas conocido de la blogosfera hispana.

Y todo el mérito es suyo, gracias a que es un buen blogger, que nunca ocultó su trabajo en Microsoft y que aceptó siempre las críticas sobre la odiada empresa con elegancia y comprensión, todo un ejemplo de que las personas están por encima de las empresas, e Ismael es un perfecto ejemplo de ello.

Ahora nos anuncia en su blog que abandona la empresa para la que ha estado trabajando tres años intensos en los que reconoce haber aprendido mucho. No en vano, trabajar para la mayor empresa informática del mundo debe ser toda una experiencia.

Eso si, Ismael pierde parte de su “traje” en la blogosfera, y digo esto porque era el “blogger de Microsoft“, el colega de red que trabajaba para la empresa del “lado oscuro“, y eso también le diferenciaba, y lo primordial es que era por su carácter, por ser buen blogger y mejor persona.

Solo espero que el cambio en Havas Digital como Director de Nuevos Servicios (SEO, PR Digital y New Media) sea a mejor, y así lo parece, y que podamos seguir disfrutando de su blog … y que por fin le conozca en persona, una cuenta pendiente que tengo.

ismael-fernand0.jpg

¡Ah, se me olvidaba!, ahora tendrá que cambiar la caricatura y quitar la pegatina de MSN :D

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.