Jooce – Tu Escritorio Online

joocelogolores.jpg

Me tiene impresionado este servicio de entrada a la red. Lo que te ofrece es una especie de escritorio, al estilo de Symbaloo, pero con una interfaz realmente impactante y agradable.

Con Jooce puedes configurar a tu gusto tu pantalla inicial del navegador con tus sitios favoritos, pero plagado de funcionalidades porque aparte de tus favoritos también puedes compartir archivos, ver vídeos y mas. Y todo ello en una buena cantidad de idiomas, incluido el español.

Desde el proceso de registro como usuario ya es impactante la cantidad de efectos flash que te llevan a cada pantalla. Pero es una vez dentro cuando percibes todo el potencial de Jooce, que se convierte en “casi” un sistema operativo online.

Puedes almacenar ficheros, tienes aplicación de chat compatible con tus cuentas MSN, Yahoo, ICQ y AIM, carpetas para guardar tu música, vídeos, incluso papelera. Es una interesante experiencia, y el aspecto inmejorable, muy similar a los sistemas operativos Mac.

En definitiva, una especie de escritorio online para los navegantes que no tienen ordenador o que simplemente quieren tener disponible su actividad y ficheros allí donde se conecten.

jooce1.png

Sitio oficial | Jooce
Inspiración | Killerstartups

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.