Kaspersky Antivirus Mobile

La conocida empresa Antivirus ha lanzado un producto para teléfonos móviles que indica que dará protección contra virus, troyanos y spam por SMS.

Y es que ya hemos comentado que los teléfonos móviles, con sus tremendas tecnologías, no están libres de estos intrusos, hasta ahora compañeros indeseados de ordenadores inseguros.

A un precio de 19,95$, el producto anunciado en la Feria 3GSM de Barcelona, ya está disponible en la tienda online de Kaspersky.

Este antivirus funcion sobre dispositivos Symbian (6x, 7x, 8x, series 60, 80, UIQ) y Windows Mobile 2003 (Smartphone o Phone Edition) y Windows Mobile 5 (aún no confirmado sobre Windows Mobile 6).

Solo espero que, volviendo sobre el iPhone, al llevar un sistema operativo Mac OS X embebido, mantenga la seguridad de los SO de Apple y no necesite de este tipo de software para mantenernos alejados de los intrusos. Sería un gran tanto a su favor.

Fernando T.

(Fuente: TodoPocketPC)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.