¿No te ha llamado la atención alguna vez encontrar una horrible araña en el WC de algún bar?, es mas ¿te has preguntado cual es su objetivo?, pues es mas simple … y efectivo … de lo que puedes imaginar, y tiene mucho que ver con la idiosincrasia del hombre, y una de nuestras peores costumbres.

La araña del WC

El objeto de esa araña, una pegatina, en un principio se diseñó para animar a “tirar de la cadena”, pero ha demostrado que es mas efectivo para evitar que meemos fuera del sanitario, y está ahí basándose en el hecho de que si tenemos algo en lo que concentrar nuestro “chorro” urinario, no mearemos fuera del mismo. Lo mejor de todo es que es muy efectivo.

Resulta que las empresas que se dedican a los suministros sanitarios han comprobado que los WC con estas pegatinas están hasta un 40% mas limpios que los que no las tienen. Y es que parece que los hombres nos tenemos que concentrar en algo para no mear fuera del water, triste pero cierto.

Y tu ¿has tratado alguna vez de acertar a la araña?

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.