Aunque ahora mismo Barak Obama está en horas bajas en cuanto a credibilidad frente a sus propios conciudadanos hay una evidencia clara con respecto a su campaña política presidencial, y es que fue un ejemplo en cuanto a uso de las nuevas tecnologías en campaña electoral, una demostración de que las redes sociales, los blogs y los elementos multimedia son un poderoso elemento de captación y fidelización política.

En esta presentación, realizada por Joshua Novick, CEO de Antevenio, en el evento “Hoy es márketing“, se muestran algunos hechos de esa campaña, que quedará como ejemplo de bueno uso de Internet y los medios sociales en una campaña política.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Este blog instala en tu ordenador pequeños archivos de texto llamados "cookies" para mejorar la experiencia de navegación, y la ley (estúpida) me obliga a informarte. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar