Aunque ahora mismo Barak Obama está en horas bajas en cuanto a credibilidad frente a sus propios conciudadanos hay una evidencia clara con respecto a su campaña política presidencial, y es que fue un ejemplo en cuanto a uso de las nuevas tecnologías en campaña electoral, una demostración de que las redes sociales, los blogs y los elementos multimedia son un poderoso elemento de captación y fidelización política.

En esta presentación, realizada por Joshua Novick, CEO de Antevenio, en el evento “Hoy es márketing“, se muestran algunos hechos de esa campaña, que quedará como ejemplo de bueno uso de Internet y los medios sociales en una campaña política.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies propias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid