Desde hoy mismo la CNN permitirá a cualquier usuario incrustar vídeos en sus blogs o perfiles de redes sociales. Con este movimiento, la CNN trata de crecer entre otras empresas como MSNBC, FoxNews, y CBS. A juzgar por lo que se puede leer en el anuncio, la CNN parece estar deseando que se haga un uso viral de sus vídeos, y ahora, con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos a la vista el próximo mes de Noviembre parece que han elegido un momento muy adecuado para hacer este cambio.

El visor incrustable es bastante simple y permite la reproducción a un tamaño exclusivo de 384×216 mediante iFrames. No se si restringen este servicio de algún modo (localización geográfica, por ejemplo) pero parece que de momento si que parece que hay problemas funciona, y sino aquí tienes una prueba …

 

En cualquier caso, no es la primera cadena norteamericana en hacer algo similar pues ya la MSNBC permitió incrustrar sus contenidos en Enero y tanto la CBS como la ABC han anunciado ya la disponibilidad de vídeos incrustables de noticias y programas de entretenimiento.

Solo esperemos que después de las Eleccciones Presidenciales de Estados Unidos entre Obama y McCAin, que tienen acaparada la atención informativa de medio mundo, no retiren esta posibilidad y vuelvan a la lucha por la «propiedad» de los contenidos una vez pase su propio interés en aprovecharse de la Web 2.0 y su poder viral.

Vía

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las caritas para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.