La Dimisión de Rajoy

Ayer fue un día intenso, en el que no me perdí ningún resumen, ni debate, en el que seguí los datos al segundo, haciendo zapping como un loco para tener todos los puntos de vista acerca de la evolución de los votos en las Elecciones Generales 2008.

Y hubo muchas noticias dignas de titular pero aún no he leído lo que para mi es la noticia no anunciada, pero si vista para el observador avispado – la renuncia de Rajoy como próximo candidato a las elecciones. Me dirás que está cantado, que ningún líder puede, o debería, insistir en una tercera candidatura después de haber perdido las dos anteriores, pero el caso es que en estas horas tempranas aún no se ha anunciado, al menos oficialmente.

Seguramente en un congreso extraordinario, con calma y apuntalando la nueva directiva, que seguro que se establece, se anunciará. Pero de momento, a falta de comunicado oficial, ayer lo anunció visualmente Elvira, la mujer de Rajoy.

No se si lo viste, pero cuando se lanzaban desde el estrado soflamas de agradecimiento, de reconocimiento de la derrota, Elvira, esa mujer que ha estado siempre bastante en la sombra, dio un abrazo, entre sollozos, a su marido, para mi muestra evidente de despedida, como si entendiera la procesión que llevaba por dentro el líder del Partido Popular, mostrando como solo sabe hacerlo una mujer el hecho fehaciente de que esa era una de las últimas escenas de liderazgo de su marido, sabiendo que se despedía del sueño de ser Presidente de su país.

abrazo-mujer-rajoy.png

 

Yo lo vi claro, ¿y tu?

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.