El Corte Inglés desarrolla un par de comunidades virtuales: hominem.es (para hombres que se gustan o quieren gustar) y Canaltecnia.es (para primerizos en esto de la tecnología), y aparte de que ofrecen los servicios habituales que puedes encontrar en este tipo de webs (blogs, noticias, canales, etc) denotan un tufillo comercial que se hace patente al descubrir quien lo ha creado.

logo_canal_tecnia.jpg   logo_hominem.gif
No es que estas redes sociales de “servicio público” no estén bien diseñadas, o dispongan de las características tipo, sino que carecen totalmente de personalidad, y solo parecen servir de publicidad adicional a la marca.

Con todo, si hay que salvar una de las webs me quedo con Hominem, bastante mas trabajada y con información, cuando menos, curiosa.

En el fondo, un modo mas de recordar que las redes sociales las deben crear los emprendedores, personas, no departamentos de empresas.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.

Este blog instala en tu ordenador pequeños archivos de texto llamados "cookies" para mejorar la experiencia de navegación, y la ley (estúpida) me obliga a informarte. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar