No pasa un día en que no piense en tener un iPhone, ese pequeño aparato de Apple que ha revolucionado el mundo de la telefonía, lo que no deja de ser curioso viniendo de una empresa ajena a este negocio hasta ahora.

Son ya varios meses los que he estado pensando en comprarlo en eBay o los foros de compraventa de Mac y similares pero hasta ahora me he aguantado.

Lo que tengo claro es que cuando lo compre, sea de fuera o con operador español, lo primero que haré será liberar el iPhone para disponer de el con el operador que quiera, utilizarlo sin cortapisas, instalar lo que me apetezca, en definitiva: tener un Mac de bolsillo.

Por eso tengo ya marcado en mis favoritos el tutorial mas completo que he visto en la red, de mano de los amigos del iPhone, la Guía para Liberar un iPhone.

Aún no me entero casi de nada de lo que se explica pero seguro que me empapo en ella en cuando tenga el cacharrito de mis amores.

¿Tu tienes ya un iPhone?liberar iphone

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.