Live Twitting en las Elecciones del País Vasco

Mañana saldré de viaje y estaré cubriendo como se desarrolla un día de elecciones en el País Vasco desde un colegio electoral, en concreto desde una Ikastola de Portugalete.

Desde primera hora de la mañana hasta el recuento de votos estaré publicando mis impresiones y sensaciones, así como cualquier actividad que merezca la pena de resaltar a través de mi Twitter, herramienta que he decidido usar por su inmediatez y sencillez de publicación.

Estas elecciones tienen un carácter especial, también de peligrosidad, pues la izquierda Abertzale no podrá presentar listas al haberles sido impedida esta posibilidad, no obstante espero con ansiedad … y algo de nerviosismo … el desarrollo de la jornada electoral, que podría ser histórica para Euskadi si se confirman algunas encuestas que apuntan a que un pacto de los partidos nacionales podrían desbancar del Parlamento Vasco al PNV, después de décadas de gobierno nacionalista.

Allí estaré y lo contaré tal y como lo vea. Si quieres asistir a este peculiar y personal reportaje no dejes de visitar al 1 de Marzo el twitter http://twitter.com/fernandot o mi perfil en Facebook, donde se replicará.

elecciones-euskadi-2009

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.