Lo que Google sabe de ti

Google cada vez se parece más a ese gran hermano que conoce todo sobre nosotros, pero en estos tiempos no es necesario ningún gobierno que nos someta de manera alguna, somos nosotros mismos quienes damos alegremente información sobre nuestros gustos, hábitos de búsqueda, webs que visitamos, donde vivimos, nuestro teléfono, nuestros correos electrónicos, nuestros documentos, últimamente hasta nuestras conversaciones móviles.

Pues bien, si alguna vez quieres revisar todo lo que Google sabe de ti, modificar las preferencias de cualquiera de los servicios de Google que utilices, o incluso darte de baja de alguno, hay un par de sitios desde donde puedes revisar todas tus cuentas en Google, la configuración de todas las aplicaciones que utilizas.

Estos sitios son el Panel de Control de Google, y la página de tu cuenta. Una vez allí dispones de la lista completa de aplicaciones a las que has accedido con tu cuenta y los enlaces para poder configurar y modificar cada una de ellas. La página de tu cuenta seguro que la has visitado más de una vez pero donde tienes un vistazo real de toda la información que Google guarda de ti es en el Panel de control de Google. Te lo aseguro, te vas a sorprender.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.