Los Blogs también te invitan a tomar algo

Será verdad que hay crisis, depresión, recesión o como lo quieran llamar, pero los blogs están en plena efervescencia. Y sino que le pregunten a Cucharete, que – con la que está cayendo – ha tirado la casa por la ventana y está invitando a todo el que quiera a parte de la minuta del restaurante.

Digo esto porque me avisa Marcos que desde el 3 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre de 2008, el espectacular y romántico Restaurante Fábula Green Canal Golf regala completamente GRATIS una botella de vino de Rioja Crianza 2003 -valorada en 22 €- y además, también un postre especial -valorado en 6 € en su carta- en exclusiva a todos los lectores de Cucharete.com que durante estos días visiten el local para disfrutar de una comida o una cena a la carta en la que se pida un primero y un segundo por persona. Un postre para cada uno de los comensales y una botella de vino por cada 2 ó 4 personas (máximo 10 personas en un grupo).

Impresionante el poder de convocatoria de Cucharete, pero es que todo en lo que el equipo del blog por excelencia de Restaurantes de Madrid se meta sale bien.

Así que ya sabes, a pegarte una comilona de lujo que Cucharete te invita al postre y a un estupendo crianza. ¡Menudo lujo!

Nota aclaratoria: esto NO es un post patrocinado, ni Marcos me invita al resto del menú. Lo publico porque me da la gana, porque Marcos es un buen amigo y porque Cucharete se lo curra muy bien y saca ofertas mientras otros se quejan ;)

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.