Los Memes son Estafas

Es curioso las distintas opiniones que se tienen acerca de las cosas. Mientras que unos usamos los memes para promover la interacción entre blogs, la participación y el tráfico recurrente y de dos vías, incluso para regalar cosas, otros se enparanoian y dicen que son lo mismo que los fraudes piramidales como el del caso Madoff.

meme

Debe ser que todos los que alguna vez hemos hecho un meme en realidad lo que queríamos era robarle algo a los que siguieran el meme, y no compartir experiencias, conocimientos o regalar algo de un modo colaborativo en vez de a dedo. Igual es que me he perdido algo y es mejor no regalar nada y pasar de la red, o dárselo a los que se enfadan por estas memeces.

¿Son los memes los causantes de los males del mundo o solo un mal bloguero que atenaza mentes retorcidas?

homero-meme

Ahora que lo pienso igual esto también es un meme que nos proponen desde el Nauscopio para adquirir notoriedad o ganar visitas, uy, pues nada, a seguir el meme el que quiera.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.