Los Virus Windows invaden el Espacio Exterior

La NASA ha confirmado que el Virus conocido como Gammima.AG ha viajado al espacio en los ordenadores de los astronautas, en concreto a la Estación Espacial Internacional.

Este virus, que afecta a Windows 2000, Windows 95, Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows Server 2003, y Windows XP se detectó en la Tierra en Agosto del año pasado, mucho antes de su inesperado viaje al espacio. Gammima AG se usa principalmente para robar datos de registro en juegos online, así que a ver en que emplean su tiempo los astronautas.

Pero es aún mejor pues la Nasa ha dicho que no es la primera vez que virus de ordenador han viajado al espacio, y que están investigando como se han infectado las máquinas afectadas. ¡Que fuerte!

Es probable que los ordenadores de la Estación Espacial estén ahora mismo ejecutando un sistema operativo inseguro conocido como Windows así que si contactamos con extraterrestres es posible que lo primero que intercambiemos con ellos sean juegos infectados.

Normalmente digo eso de “Pena de país“, pero en este caso hay que extrapolar la expresión a algo como “Pena de Planeta“.

Aluciné leyendo esto en 9 to 5 Mac.

Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

PobreRegularEstá bienMuy buenoExcelente (sin valoración aún)
Cargando…

¡SUSCRÍBETE A NAVEGANDO CON RED!

Si no quieres perderte ninguna publicación suscríbete a la lista de correo. Recibirás solo un email diario y solo si hay nuevo contenido.

Eventualmente recibirás contenido exclusivo y ofertas especiales.